SHOW!

HOY México despide a José José

Las puertas del Palacio de Bellas artes estarán abiertas de las 10 a las 13 horas a todo el público.



HOY México despide a José José

(Foto: Agencia)

Solo la mitad de las cenizas del cantante se quedarán en México.

09/10/2019 05:06 / Ciudad de México

Hoy en el Palacio de Bellas Artes se llevará a cabo el tan esperado homenaje de José José. Las puertas para el público se abrirán a partir de las 10 de la mañana y se cerrarán a las 13:00 horas. Se tiene contemplado durante el homenaje, que durará tres horas, la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma, quienes amenizarán el evento con más de 30 temas que hiciera famosos José José en vida.

Luego el féretro será trasladado a la a la Basílica de Guadalupe, en donde se le oficiará una misa. Posteriormente, la caja que llevará las cenizas del artista dará un recorrido por la colonia Clavería, para más tarde ser llevado al panteón Francés, donde reposarán los restos del intérprete, al lado de su madre; doña Margarita Ortiz.

Se tiene estimado que las cenizas de José José lleguen en un avión de la fuerza aérea al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX, cerca de las ocho de la mañana, luego de que en Miami le realizaran el pasado fin de semana un homenaje de cuerpo presente. Cabe recordar que Sara Salazar (viuda de José José) y los tres hijos del artista, Sara, Pepe y Marysol, acordaron que después de la cremación, mitad de las cenizas del cantante se quedarían en Miami y las otra parte en México.

Los restos del cantante estuvieron custodiados en todo momento, desde su salida de Miami, por sus hijos Marysol y Pepe Sosa y Xavier Orozco, tal y como lo acordaron en el Consulado de México en Miami, para de inmediato ser trasladadas al Palacio de bellas Artes.

Relacionadas

visitas