DEPORTES

Urías carga con la derrota de los Dodgers ante Nationals

El mexicano a quien le pegaron tres imparables y le marcaron tres carreras, fue quien cargó con la derrota.



08/10/2019 13:27 / Los Angeles, California, Estados Unidos

Gran pitcheo de Max Scherzer combinado con un bateo de 10 imparables, condujo esta noche al triunfo a Nationals de Washington por 6-1 ante Dodgers de Los Ángeles, donde el relevista mexicano Julio Urías fue quien cargó con la derrota.

El serpentinero derecho Scherzer dominó el bateo de los visitantes en una ruta de siete entradas, en las que recibió cuatro imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a siete.

Lo relevó Sean Doolittle, quien no recibió hit, y Daniel Hudson, quien admitió un imparable y ponchó a un bateador en su trabajo por sacar los dos últimos outs.

Por Dodgers abrió Rich Hill, con labor de apenas dos episodios y dos tercios, le conectaron dos hits y le hicieron una carrera, lo relevó el japonés Kenta Maeda, a quien en un capítulo y un tercio no le marcaron anotación.

Su salida dio lugar al zurdo de Sinaloa en la quinta entrada, pero en dos tercios le pegaron tres imparables y le marcaron tres carreras y al final fue el pitcher perdedor.

En ese quinto capítulo fincó la novena de casa la victoria con un racimo de cuatro carreras, mismas que fueron originadas en un sencillo de Anthony Rendon para la anotación de Trea Turner y después un cuadrangular de Rayan Zimmerman con Rendon y Howie Kendricks por delante.

La serie está 2-2 y el miércoles se jugará el definitivo quinto juego en casa de los Dodgers, que tiene la ventaja de ser anfitrión para poder ganar.

Relacionadas

visitas