SHOW!

Agradece don Miguel Cantón palabras de José José

A través de Twitter, el director de grupo Cantón dirigió un agradecimiento al fallecido príncipe de la canción.



Agradece don Miguel Cantón palabras de José José

(Tabasco HOY)

07/10/2019 12:43 / Centro, Tabasco

Esta mañana, el director de Grupo Cantón Medios & Turismo, Miguel Cantón Zetina, publicó a través de su cuenta de Twitter un emotivo adiós para quien fuera su amigo, el artista recientemente fallecido, José José.

"Gracias Príncipe por tus palabras. Las guardaré para siempre", escribió el periodista y empresario tabasqueño.

En 2013 don Miguel Cantón Zetina entregó el primer Premio Aplauso de Basta! a José José, por sus 50 años de prolífica trayectoria artística.

En esa ocasión, entre una lluvia de aplausos, el "Príncipe de la Canción" agradeció el gesto del director General de Grupo Cantón Medios & Turismo.

"Eso es ser un amigo", fueron las palabras de José José, en su emotivo agradecimiento.

"A don Miguel Cantón Zetina, que después de conocerlo 30 años se da cuenta de lo que sido vivir y vivir. Y bienvenida la vida, los aciertos, los fracasos, mis enfermedades actuales, que son las que más me impiden desarrollar mi carrera con una regularidad como yo la quisiera. Y me dice, quiero pedirte permiso, fíjate, para hacerte un homenaje, para que la gente te reconozca tus 50 años de esfuerzo. Y yo quiero que el homenaje se lo demos a él, ¿saben por qué? Yo he tenido la bendición de Dios de haber nacido para cantar, pero él ha tenido la bendición de Dios de nacer para que este país sea cada vez más grande con lo que él hace, con su familia dedicada específicamente a colaborar con los medios de comunicación que son absolutamente todos los compañeros aquí presentes también, pedimos un aplauso, educadores y comunicadores. Pedimos un aplauso de a peso a don Miguel Cantóin Zetina, que si abre un hotel es para abrir fuentes de trabajo, y para que México tenga lugares hermosos en donde recibir al turismo mundial. ¡El aplauso al amigo y al empresario y al mexicano que ama a su patria, les pido yo para él esta noche si son tan amables!", dijo el cantante. 

El premio Aplauso de Basta! fue creado por el escultor coahuilense de talla internacional, Sebastián.
 
 

Relacionadas

visitas