SHOW!

Su público le dijo adiós

José José recibió un homenaje ayer domingo 6 de octubre en el Auditorio del Condado de Miami.



Su público le dijo adiós

(Foto: Agencia)

Entre ovaciones, aplausos y llanto se despidieron de el con el mariachi de México.

07/10/2019 05:05 / Miami, Florida, Estados Unidos

Con el tema Lo pasado, pasado interpretado por un mariachi, comenzó el homenaje al cantante mexicano José José en el Dade Country Auditórium. Donde la ceremonia contó con un discurso por parte de cada uno de sus hijos, Sara Sosa, Marysol Sosa y José Joel.

Sarita rompió en llanto antes de agradecer desde el fondo de su corazón a Miami por recordar a su papá "por recibirlo y ayudarlo a salir adelante, a renacer. Gracias, teníamos que hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami y sin México. ¡Qué viva el Príncipe!".

En su intervención, Marysol lamentó que la forma en la que se despidió de su padre no haya sido la mejor, luego de más de año y medio de no verlo y la controversia que se suscitó al desconocer el paradero de los restos de "El Príncipe de la Canción".

En tanto, José Joel agradeció a la vida por "haberme compartido con mi papá; esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José".

Luego de los discursos de los hijos, el mariachi, cuyos integrantes están vestidos de blanco, interpretó El triste, Las golondrinas y Amor eterno.

Después, los asistentes se acercaron al féretro dorado para despedirse del artista y expresar sus condolencias a la familia. el cuerpo de El Príncipe de la Canción será cremado y sus cenizas serán divididas entre México y Miami.

En México, mientras tanto, los homenajes a José José comenzaron el viernes con una jornada de karaoke en la Alameda Central, un jardín público donde el intérprete de clásicos como "El triste" y "40 y 20" comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaban por ese entonces las autoridades culturales. Poco antes de las 14:00 horas comenzaron a llegar cientos de fanáticos con pancartas, fotografías y discos de El Príncipe de la Canción, además se espera un gran homenaje en el Palacio de Bellas Artes y La Basílica de Guadalupe.

Relacionadas

visitas