SHOW!

Video: Se despide Sarita de José José y la llaman 'falsa' en redes

La hija menor del cantante se despidió con un emotivo mensaje, pero los internautas no le creen.



Video: Se despide Sarita de José José y la llaman 'falsa' en redes

(Internet )

06/10/2019 13:41 / Miami, Florida, Estados Unidos

En un homenaje público que se lleva a cabo este domingo en honor a 'El Príncipe de la Canción', sus hijos, José Joel, Marysol y Sarita, emitieron un mensaje hacia su padre, pero fue el mensaje de la menor de los hermanos, la que encendió las redes, después de que internautas sigan expresando su desagrado hacia ella.



En su mensaje, Sarita dijo, "Muchas gracias a todos, del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortíz. Gracias. Gracias. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, todo por recibir a mi papá hace más de 30 años, ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer, gracias, teníamos qué hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami ni sin México ni sin el mundo entero. Que viva el Príncipe. Gracias". ​
 
Sarita Sosa, hija menor del cantante, declaró a Univisión que el cuerpo de su padre será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami. Según las declaraciones de Sara, ya sus hermanos José Joel y Marysol están informados y espera que respeten su decisión.

Imagen

Usuarios en redes sociales no dudaron en opinar respecto a lo declarado por la menor de las herederas de José José:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relacionadas

visitas