DEPORTES

Pierde el América y aficionada se lanza del Azteca

Una mujer aficionada a las aguilas del América se arrojó del Estadio Azteca tras la goleada ante el Cruz Azul.



Pierde el América y aficionada se lanza del Azteca

(Internet )

06/10/2019 12:10 / Ciudad de México

El sábado por la noche se jugó el Cruz Azul vs América, partido correspondiente a las Jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. La Máquina ganó por goleada a las Águilas, pero desafortunadamente cobró una víctima, ya que se reportó que una aficionada americanista se aventó de lo más alto del Estadio Azteca tras el último gol del encuentro.

Una aficionada del conjunto de Coapa no soportó la frustración de que su equipo fuera goleado, por lo que su tristeza, combinada con el alcohol, la llevaron a cometer un acto suicida. Tras el quinto tanto de La Máquina, la joven que se encontraba en los más alto del inmueble, tomó la decisión de aventarse por las escaleras.

Según información del portal Crónica Policiaca, la mujer de 28 años asistió al estadio en compañía de familiares y amigos. Cuando el partido estaba 4-2 en favor de Cruz Azul, la chica mandó un mensaje por WhatsApp a sus amigos donde les dijo que si caía otro gol en contra se iba a suicidar. Nadie le hizo caso, al contrario, le hicieron bullying.

Cuando cayó la quinta anotación en contra del América, sus familiares vieron como la joven se levantó de su lugar y aventó por las escaleras. De inmediato corrieron hasta donde se encontraba para tratar de auxiliarla. Según algunos reportes, la persona sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pero también presenta una lesión en la pierna.
 
Se pidió la presencia de los servicios médicos, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la subieron a una camilla, para trasladarla al hospital más cercano y tener una mejor valoración.

A través de redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes cuando los servicios médicos ya la trasladaban en una camilla por las rampas del Coloso de Santa Úrsula. La llevaron al hospital donde hasta ahora se desconoce su estado de salud. Cuando fue rescatada se encontraba estables, pero tenía algunas lesiones visibles.

No cabe duda que en ocasiones el amor por la camiseta y el alcohol lleva a los aficionados a perder la cabeza, por lo que terminan cometiendo este tipo de impulsos que terminan en accidentes.

Relacionadas

visitas