VIVIR BIEN

Poesía patria

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro de poesía, en Teapa Tabasco, a cargo de Jesús Emilio Morales.



Poesía patria

(Foto: Cortesía)

Las cuatro escuelas fueron reconocidas por su participación y entrega dentro de este encuentro de poesía en Teapa Tabasco.

03/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con mucho entusiasmo se llevo acabo el encuentro de poesía, donde algunas escuelas de Teapa Tabasco participaron en el auditorio de la casa de la cultura Andrés Iduarte Foucher, donde en una entrevista con Like el coordinador Jesús Emilio Morales Cerino, compartió "se realizo una breve convocatoria, donde se sumaron 4 escuelas de Teapa a este evento".

Sobre las escuelas que participaron comento "Gregorio Beltrán Bastar, Lorenzo cantada, Dr. Alejandro Luque Domínguez y la secundaria Adelor D. sala, fueron las escuelas que participaron con el tema que se acordó Fiestas Patrias" donde una de las más destacadas fue "una poesía coral llamada 16 de septiembre".

Una de las cosas que más llamó la atención fue "el que respetaron las reglas establecidas sobre que era muy importante los ademanes y movimiento y coordinación coreográfica que tuvieron los participantes por los cuales algunas destacaron más que otras" finalizo.

 

Relacionadas

visitas