NOTICIAS

Policía violó a su cuñada

Abuso sexualmente de una fémina que sufre de problemas de salud mentales y físicos.



Policía violó a su cuñada

( )

El presunto agresor fue arrestado en el pase de lista.

02/10/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Tras haber abusado sexualmente de su cuñada quien enfrenta problema de salud mental, fue detenido por agentes ministeriales, el policía municipal Melquiades "N", en los momentos en que se encontraba en el pase de lista de la institución uniformada.

Luego de la denuncia penal formulada en su contra, la Fiscalía del Estado ( FGE), judicializó la carpeta de investigación y solicitó orden de aprehensión en contra del presunto violador quien fue puesto a disposición de un juez de oralidad para continuar con las investigaciones.

Como se informó, el pasado jueves, familiares de la víctima de identidad reservada llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Regional de esta localidad, a una fémina de 35 años, que sufre de problemas de salud mentales y físicos, pues había sufrido abuso sexual por parte de su cuñado quien es servidor público. Dicha acusación se robusteció el testimonio de Yari del Carmen "N", hermana de la víctima con domicilio en avenida Periférico de esta municipalidad, quien al ver lo sucedido denunció los hechos ante la Fiscalía, a fin de que se castigue con todo el peso de la ley al degenerado de su "novio".

Por lo que durante la mañana de de ayer, un grupo de elementos de la Policía Ministerial de la FGE en esta demarcación, se presentaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad pública, donde esperaron a que la guardia rompiera formación.

Al final, la Directora de Seguridad Pública, Lidia Hinojosa y el Coordinador de guardia, se encargaron de entregar al elemento identificado como Melquiades, acusado del delito de violación en agravio de su cuñada, enferma de sus facultades mentales.

De inmediato, el uniformado fue trasladado a la Fiscalía.
 

Relacionadas

visitas