TECNOLOGÍA

Ya fueron presentados los Huawei Mate 30

Durante un evento en Múnich, Alemania, los modelos Mate 30 y Mate 30 PRO de Huawei fueron sacados a la luz del público.



Ya fueron presentados los Huawei Mate 30

( )

30/09/2019 15:21 / Centro, Tabasco

Los Huawei Mate 30 y 30 pro, finalmente fueron presentados de manera oficial durante un evento en Múnich Alemania, donde la compañía reveló las características y funciones que tendrán sus nuevos celulares de lujo, además, Richard Yu, CEO de Huawei, dijo serán compatibles con Android, de Google, aunque no se sabe si de inicio vendrá instalado o si lo tendrás que hacer tú.

De ser así habría que seguir una serie de pasos para descargar el Apk de Android ya que es de código abierto y sería compatible con cualquiera de las versiones de los equipos Mate 30.

Prepárate para descubrir el avance de los límites visuales, la exploración de la fotografía y del video, la liberación de la potencia y velocidad, la innovación de la interacción.
 
VIDEO
Está enfocado para grabar videos de calidad profesional, logrando una calidad 4K a 60 cuadros por segundo en velocidad normal y hasta 7680 cuadros por segundo en su cámara ultra lenta.
 
 BATERÍA
El Huawei Mate 30 Pro contará con una de 4500 mAh y el Mate 30 tendrá una de 4200 mAh. Ambos teléfonos serán compatibles con carga inalámbrica súper rápida de 40 y 27 watts.
 
BOTONES
Un cambio importante en el nuevo Mate 30 Pro es que ya no contará con botones físicos de volumen, sino que en un costado de la pantalla habrá botones digitales.
 
PANTALLA
El notch será pequeño e incluirá un sensor de gestos, una cámara con profundidad 3D, sensor de luz y proximidad y la cámara de selfies.
 
SEGURIDAD
Contará con desbloqueo facial y un sensor de huellas digitales dentro de la pantalla.
 
CONECTIVIDAD
El Mate 30 Pro será el celular con 5G más rápido del mercado, superando la velocidad del Samsung Galaxy Note 10+.  
 
APPS
Serán compatibles con las aplicaciones de Google y redes como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. Para descargarlas habrá dos formas desde la App Gallery o descargando el apk de Google Play Store que sí podrá instalarse porque Android es de código abierto.
 
COLORES
El Mate 30 Pro estará disponible en plata, verde, morado y negro, además de tener dos versiones en piel vegana verde y naranja.
 


¿SABÍAS QUÉ?
Huawei incluirán Android 9 con la interfaz EMUI 10 de la compañía y recibirán las actualizaciones aunque llegarán un poco más tarde por no venir directamente de Google.
 


PRECIO
Mate 30 Pro 23mil 545 pesos aproximadamente en su versión de 8GB de RAM
Mate 30 Pro 5G tendrá un precio de 25 mil 687 pesos aproximadamente.
Mate 30 costará 17 mil 118 pesos aproximadamente.
 

CÁMARA P 30 PRO
Cuenta con un sensor de cámara triple
Lente principal de 40 mp,
Lente gran angular de 40 mp
Telefoto de ocho mp,
Sensor de profundidad 3D
Fotografías de alta calidad en condiciones oscuras.
 

Relacionadas

visitas