NOTICIAS

Plomean a dos en Huimanguillo; uno muere

Uno falleció dentro de un auto, y el otro, herido, escapó a un domicilio cercano, donde fue atendido por paramédicos.



Plomean a dos en Huimanguillo; uno muere

(Tabasco HOY)

22/09/2019 11:53 / Huimanguillo, Tabasco

Anoche se registró la ejecución de un sujeto y otra persona más resultó lesionada cerca de la secundaria técnica número 18 del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron vecinos de la calle Ignacio Gutiérrez Gómez del municipio de Huimanguillo quienes vía telefónica informaron a las autoridades policiales que entre las calles Gregorio Méndez y Nicolás Bravo integrantes de un comando armado habían disparado en contra de dos personas del sexo masculino que se encontraban en el interior de un vehículo compacto color azul tipo fiesta con placas del estado de México  WZP9567.

Fue así que los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde en el interior de dicha unidad en el lado del chofer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba más de 6 impactos de bala, y entre sus piernas, se encontraba una botella de cerveza.

Posteriormente los policías municipales al realizar las indagatorias correspondientes en la zona fueron informados de que dentro de un domicilio cercano había otra persona del sexo masculino, que presentaba lesiones por arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y bajo custodia policial trasladaron a dicha persona a un nosocomio.
 

Relacionadas

visitas