NOTICIAS

Padecen dos colonias de energía eléctrica

Pese que ya solicitaron ayuda a la alcaldesa Nydia Naranjo ésta se negó a atenderlos.



Padecen dos colonias de energía eléctrica

(Foto: Archivo)

Imagen ilustrativa.

22/09/2019 10:07 / Cunduacán, Tabasco

Habitantes de las colonias Abraham de la Cruz y Emiliano Zapata, demandaron la intervención de alguna autoridad competente, ya que aseguran que desde hace un mes se encuentran sin el servicio de energía eléctrica y aunque solicitaron la ayuda de la alcaldesa Nydia Naranjo, ésta se negó a atenderlos.

A través de una denuncia realizada a este medio de comunicación, habitantes de las colonias arriba mencionadas, refieren que hace un mes se averió un transformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, afectando a un gran número de familias de dichas colonias.

Por este motivo, refieren que "actualmente las amas de casa han perdido la comida que tenían en sus refrigeradores, además por las noches y en el día tienen que soportar las altas temperaturas que se presentan en esta temporada del año, y que las calles son una verdadera "Boca de Lobo", situación que es aprovechada por los delincuentes".

Ante este panorama, explicaron que se vieron en la necesidad de organizarse en un grupo para acudir a pedir la ayuda de la alcaldesa Nidia Naranjo, pero ésta con la arrogancia que la caracteriza, no les hizo caso.
 

Relacionadas

visitas