NOTICIAS

Lo degollan y abandonan su cuerpo en Huimanguillo

El cuerpo del hombre fue abandonado cerca de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas; policías encontraron el cuerpo.



Lo degollan y abandonan su cuerpo en Huimanguillo

(Internet )

.

21/09/2019 15:39 / Huimanguillo, Tabasco

Durante las primeras horas de este sábado, elementos de la policía municipal de Huimanguillo, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, mientras realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas.

Los elementos transitaban sobre el kilómetro 84, cerca del ejido San Miguel, en donde cerca de la orilla de la carretera se percataron se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba fuerte heridas por arma blanca a la altura del rostro, por lo que de inmediato procedieron a solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Fiscalía identificaron al hombre como Tarsicio "N", con domicilio en el Ejido Palo Mulato, del municipio de Huimanguillo.

Tras la noticia del hallazgo del cuerpo, vecinos arribaron al lugar y reconocieron al hombre, alertando a familiares, quienes lo identificaron y señalaron que había sido visto con vida el día viernes.

Ante la pena que embargaba a la familia, dijeron desconocer los motivos de su muerte, toda vez que el hombre fue degollado y cortado salvajemente en el rostro y otras partes del cuerpo.

Relacionadas

visitas