NOTICIAS

Morenistas polemizan por visita de Landau

José Eduardo Beltrán confundió la visita del embajador de EE.UU. a la refinería, cuando fue en Halliburton.



Morenistas polemizan por visita de Landau

(Twitter)

José Antonio de la Vega aclaró la confusión del presidente del Consejo político de Morena, en redes sociales.

21/09/2019 15:30 / Centro, Tabasco

Tras la visita del embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, a Tabasco, se generó una polémica en redes sociales entre morenistas, luego de confundir que llevaron al canciller norteamericano al terreno de la refinería, cuando en realidad fue a las instalaciones de Halliburton en la terminal marítima de Dos Bocas, Paraíso.

Luego de que el funcionario estadunidense estuviera en tierras pariseñas, el presidente del Consejo político de Morena en el estado, José Eduardo Beltrán, manifestó su inconformidad de que lo llevaran a visitar el lugar donde se construirá la infraestructura petroquímica, alegando que "son instalaciones estratégicas".

 
Sin embargo, el secretario para el Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia, le aclaró que no estuvieron en dicha zona.

 
El funcionario estatal le indicó que en realidad lo que visitaron fue las instalaciones de Halliburton en la terminal marítima de Dos Bocas.

 
De igual manera De la Vega Asmitia señaló que el motivo de la visita fue para que Christopher Landau conocier los trabajos que realiza esta empresa petrolera en el lugar.
 

 

Relacionadas

visitas