SHOW!

Cristóbal Hueto, culpable de todas sus desgracias

La ex esposa de Camilo Sesto y su mejor amigo, aseguran que el administrador del artista lo alejó de sus amistades.



Cristóbal Hueto, culpable de todas sus desgracias

( )

Camilo Sesto junto a Cristobal, quien ahora es señalado como la persona que aisló al cantante.

21/09/2019 11:40 / Ciudad de México

La muerte de Camilo Sesto, el pasado 8 de septiembre, ha dejado muchas interrogantes, alimentados por la actitud, el hermetismo y la soledad del cantante durante los últimos años de su vida. Medios españoles aseguran que esta soledad y sus pocos deseos de estar con sus familiares y amigos se debió a que su administrador, Cristóbal Hueto, lo alejó de todos.

La primera en destapar el lío fue Lourdes Ornelas, madre de 'Camilín', único hijo del cantante, quien aseguró que el administrador de Sesto "es la mano que mece la cuna, quién maneja su vida y sus posesiones". Ornelas lo culpa del "denigrante" trato que 'Camilín', su hijo en común con Sesto, recibió de parte del cantante en la etapa final de su vida.

El mejor amigo de Camilo, Ángel Martín, dijo: "He estado al lado de Camilo durante 50 años, aunque en los últimos tres lo vi poco por culpa de Cristobal.

En los últimos años controló la vida de Camilo y fue quitando a todos de en medio; apartó del lado de Camilo a Gastón. su chófer, jardinero y cuidador, cuya marcha dejó desatendido al artista", explico Angel.


 

Relacionadas

visitas