NOTICIAS

Delincuentes desvalijan a pasajeros

El asalto ocurrió sobre la carretera Villahermosa- Cunduacán, pasando la caseta de vigilancia de la policía municipal.



Delincuentes desvalijan a pasajeros

(Foto: Francisco Triano)

Los asaltantes suben a las unidades en las terminales de autobuses.

21/09/2019 05:06 / Cunduacán, Tabasco

Los asaltos a pasajeros de unidades del trasporte público continúan registrándose en este municipio. Tres tipos con armas de fuego atracaron a los ocupantes de una Van de la empresa "Xicoténcatl", a quienes despojaron de dinero y celulares.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, los hechos se suscitaron a las 9:00 horas de la mañana del miércoles, cuando la Van con número económico 2008 de la empresa de Transportes Xicoténcatl cubría la ruta Villahermosa a Cunduacán, con cupo completo.

Sin embargo, cuando apenas pasaban la llamada caseta de vigilancia, donde están establecidos policías estatales y municipales, tres sujetos armados con pistolas sometieron con palabras amenazantes y altisonantes a los pasajeros y el conductor de la unidad del servicio público de pasajeros.

Con pistola en mano, los delincuentes procedieron a despojar de sus carteras, teléfonos celulares, dinero, relojes, y otros objetos de valor, que les fueron quitando en forma ordenada a cada uno de los pasajeros.

Una vez logrado su objetivo, los maleantes exigieron que el conductor de la combi los bajara a la altura del motel Roma, donde para evitar ser ubicados por los uniformados, se metieron a unos montazales. Algunos de los pasajeros acudieron a las instalaciones de la Fiscalía en esta demarcación para interponer la querella 1322/2019, en contra de estos asaltantes.


 

Relacionadas

visitas