NOTICIAS

Aseguran en Cancún a homicida

Es acusado del asesinato de Ronay 'N', hechos ocurridos en agosto de 2012.



Aseguran en Cancún a homicida

( )

Tenía orden de captura por homicidio.

21/09/2019 05:06 / Reforma, Chiapas

Después de 8 años de andar asalto de mata, por el delito de homicidio calificado, fue detenido en la ciudad de Cancún, Quintana-Roo, el presunto homicida José Pilar "N", alias "El Pili", quien este viernes, fue remitido al Centro de Readaptación Social del municipio de Pichucalco.

En cumplimiento de una orden de aprehensión derivada del expediente penal 264/2012, girada por el Juez Penal de primera instancia y bajo el convenio de colaboración, entre estados fue posible localizar y detener en Cancún, al homicida.

Los hechos ocurrieron en los primero días de agosto del 2012, cuando Ronay "N", quien tenía su domicilio en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Reforma, Chiapas, salió de su casa, siendo interceptado por José Pilar, quien le asesto varias puñaladas en su intento por despojarlo de su dinero.

Ronay murió en el lugar mientras que su agresor se daba la fuga, y fue hasta ayer que cayó en mano de la policía de Cancún, quienes, al buscar en los archivos, encontraron que tenía cuentas pendientes con la justicia chiapaneca por lo que, al dar aviso, un grupo especial de la Policía Ministerial, procedió a trasladarlo a Chiapas.

Relacionadas

visitas