SHOW!

Celebran su identidad

Mil mujeres se reunieron anoche en el Centro de Convenciones para festejar por ser 'Orgullosamente Tabasqueñas'.



Celebran su identidad

( )

Con gran alegría participaron en el evento que destinará su apoyo de este año a la Casa del Árbol, para beneficio de los abuelitos.

21/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Una tarde y noche muy especial disfrutaron ayer en el Centro de Convenciones las más de mil mujeres que asistieron al evento "Orgullosamente Tabasqueñas", organizado, por tercer año consecutivo por Aurora del Rivero, Sandra Ruiz y un equipo de mujeres que las apoyaron para hacer posible un esfuerzo que tuvo como fin recaudar fondos para apoyar a los abuelitos que habitan en La Casa del Árbol. Al evento, que dio inicio minutos después de las 6:30 de la tarde, se dieron cita la Flor Tabasco 2019, Valeria Chable Matus, quien estuvo acompañada de ex embajadoras de su generación, así como se pudo observar también otra mesa de más generaciones de flores.

También hubo damas de la sociedad tabasqueña que orgullosas portaban el traje floreado, el azul marino y el blanco, y como invitadas especiales asistieron un grupo de mujeres vestidas como "pochoveras" .

Uno de los momentos más especiales de la tardeada tabasqueña que tuvo como fin promover nuestra cultura y tradiciones, fue cuando las organizadoras del evento galardonaron a las tabasqueñas Ana Parizot, de Chocolates Wolter, y la Chef Gaby Ruiz, por su brillante trayectoria en el ámbito gastronómico a nivel nacional e internacional.

Cabe mencionar que los asistentes disfrutaron de ricos cócteles, dulces y comida típica de la entidad, así como agua de horchata y matalí.

Relacionadas

visitas