NOTICIAS

En Tabasco: dos taxistas ejecutados en menos de 24 horas

En ambos casos autoridades han abierto varias líneas de investigación, sin descartar el robo y el ajuste de cuentas.



En Tabasco: dos taxistas ejecutados en menos de 24 horas

(Tabasco HOY)

20/09/2019 14:26 / Centro, Tabasco

En Tabasco se ha registrado la ejecución de dos trabajadores del volante en menos de 24 horas, en hechos aparentemente no relacionados, los cuales ya son investigados por las autoridades. La primera ejecución fue la del conductor del taxi número 109 perteneciente al municipio de Comalcalco; a bordo de un vehículo de alquiler se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue identificado como Jonathan Ricárdez, mismo que presentaba diversos impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado del área de homicidio doloso y feminicidio, en conjunto con el perito y médico legista de turno, procedieron a levantar el rastreo criminalístico y a realizar el levantamiento del cuerpo; en el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El otro caso, ocurrió en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección, municipio de Centro, cuando fue hallado el cadáver de quien más tarde sería identificado como José del Carmen "N", 69 años de edad, quien de acuerdo a los primeros datos trascendido que era chofer del taxi marcado con el número económico 1243 y quien desde el pasado miércoles fue reportado como desaparecido por sus familiares. Trascendió que el ruletero debió entregar tanto la tarifa como la unidad a la media noche del miércoles, sin embargo, este no respondía a su número telefónico motivo por el cual familiares fueron alertados de la situación, siendo hasta las primeras horas de ayer cuando su cadáver fue hallado sin vida.

Pese a que ninguna de las líneas de investigación será descartada, las autoridades presumen como posible móvil del crimen un asalto, pues el vehículo no había sido localizado en la escena del crimen, sin embargo, llama la atención a la Policía Ministerial las pertenencias encontradas dentro del pantalón del ahora extinto, tales como su cartera y dinero en efectivo.
 

Relacionadas

visitas