NOTICIAS

Sector Naval reforzará vigilancia en Dos Bocas: Adán Augusto

El mandatario dijo que la creación de dicho sector vendrá a ayudar a la vigilancia y resguardo de la zona.



Sector Naval reforzará vigilancia en Dos Bocas: Adán Augusto

(Tabasco HOY)

20/09/2019 09:50 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández aseguró que la creación del Sector Naval Dos Bocas vendrá a ayudar a la vigilancia y resguardo de la zona, sobre todo ahora que se construye el proyecto más importante del gobierno federal, que es la refinería. 

Dice que dependerán de la Secretaría de Marina (Semar)

Y es que ayer la Secretaría de Marina (Semar) anunció la creación del Sector Naval Dos Bocas, en Tabasco, lugar donde será construida la nueva refinería de Petróleos Mexicanos, uno de los proyectos insignia del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El nuevo sector naval tendrá los límites geográficos del municipio de Paraíso y para su operación, conservación y mantenimiento, se asegura que se utilizarán los recursos ya asignados a la Semar en el presupuesto de egresos del año 2019.

Según la Ley Orgánica de la Armada de México, los sectores navales son “las subdivisiones geográfico-marítimas determinadas por el Alto Mando, que tienen bajo su mando a las flotillas, escuadrillas, unidades, establecimientos y fuerzas adscritas, incorporadas o destacadas.
 

Relacionadas

visitas