DEPORTES

Leones va a la final con ex Olmecas

En cuatro juegos los melenudos dieron cuenta de los diablos rojos.



Leones va a la final con ex Olmecas

( )

21/09/2019 11:03 / Centro, Tabasco

Los Leoenes de Yucatán jugarán su séptima final Liga Mexicana. Será la tercera en un lapso de dos años, en esta ocasión, dos peloteros fueron artífices en la consecución del gallardete de la Zona Sur, los pitchers Yoanner Negrín y César Valdez, dos peloteros que estuvieron en algún tiempo vistiendo la franela de los Olmecas de Tabasco.

El cubano Negrín estuvo como uno de los lanzadores estelares de la franquicia tabasqueña en la Temporada del 2014.

Por su parte, César Valdez llegó al conjunto tabasqueño en el 2015 con una gran campaña; regresó en el 2018 luego de su paso por el beisbol de los Estados Unidos, pero debido a una molestia en su brazo, la directiva de los Olmecas no le tuvo paciencia. Ahora, ambos lanzadores son los dos mejores de toda la Liga Mexicana y el 1-2 de los Melenudos.

OTROS EX PELOTEROS

Hay que señalar, que dentro de los Jugadores que tienen en esta temporada los Leones y son su base, están Yeison Ascencio, que comenzó esta campaña con Olmecas y terminó con los Melenudos.

Pero en otro caso, Sebastián Valle pertenecía a los Olmecas por derecho de retorno, sin em negoció con los yucatecos y sin jugar para Tabasco, ahora es melenudo.


Relacionadas

visitas