DEPORTES

Con golazo regresó a lo ‘chicharito’

Con su primer gol en tiro libre de Javier Hernández, retornó a las competencias europeas con el Sevilla.



Con golazo regresó a lo ‘chicharito’

( )

20/09/2019 05:05 / Bakú, Azerbaiyán

El Azersun Arena de Azerbaiyán fue escenario para el regreso de Javier “Chicharito” Hernández para jugar en una competencia europea, sino también volvió a marcar gol en torneo de Europa después de casi tres años.

En un juego complicado, que se abrió gracias a un “extraño” gol de Javier Hernández, el Sevilla hizo su presentación en la Europa League con un triunfo de visitante, tras vencer al Qarabag 0-3 en Azerbaiyán. Un tiro libre fue la diferencia para los españoles, que hasta el minuto 64 habían tenido las mejores oportunidades para abrir el marcador.

Y como en pocas ocasiones, el Chicharito se animó a pedir la pelota para cobrar la falta, misma que ejecutó de manera excelsa, poniendo la pelota lejos del alcance del portero rival y abriendo el marcador en la cancha del Estadio Tofik Bakhramov. 13 AÑOS DESPUÉS Javier Hernández no solo marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla, sino también lo hizo por primera vez en su carrera a través del tiro libre. “Chicharito”, quien debutó el 9 de septiembre del 2006 con Chivas, encontró 13 años después su primer tanto de tiro libre, vistiendo la camiseta del conjunto andaluz que es su sexto equipo como futbolista profesional.


Relacionadas

visitas