SHOW!

Ella es Mayte Carranco, la sexy competencia de Yanet García

La nueva chica del clima dejó con la boca abierta a varios, tanto que podría debancar a García.



Ella es Mayte Carranco, la sexy competencia de Yanet García

(Internet )

.

19/09/2019 20:08 / Ciudad de México

Mayte Carranco se está convirtiendo en la nueva sensación de las redes sociales y podría desbancar en cualquier momento a Yanet García y es que la mujer también es la encargada de dar el clima en Noticieros Televisa.
 

Pero muchos se preguntarán que tiene de especial la mujer y se trata del tremendo cuerpazo que se carga, además de su enorme trasero al igual que su colega, está siendo muy elogiado por sus seguidores, pues es enorme, incluso la guapa mujer es muy fitness, ya que lo presume en su Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardecer 🌅 . . . #sunset #blessed #contemplar #confiar #fe #cielo #flow #reflexion #tiemposdeDiosperfectos 💖👼✨🌅

Una publicación compartida por Mayte Carranco (@maytecarranco) el


En Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores entre ellos, Alfredo Adame, Marco Antonio Regil y Carmen Salinas entre otros quienes le dan su like a la talentosa mujer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Linda Noche 🌙 . . . Outfit by @soho_mexico 👗💖✨

Una publicación compartida por Mayte Carranco (@maytecarranco) el


Por si fuera poco Mayte no solo se ha dedicado a dar el clima ya que también se da la oportunidad de formar parte de la música ranchera, donde luce su figura con atrevida ropa al estilo de Ninel Conde con la cual robó suspiros hace algunos años.
 

Además Mayte también se dio a conocer en el mundo del espectáculo como actriz, pues participó en Aventurera a lado de Edith González, prueba de ellos son las fotos que tiene sobre el escenario compartiendo créditos con la fallecida rubia.
 

Cabe mencionar que Yanet García lleva unos años en el programa Hoy, pero la regiomontana ya había alcanzado mundial debido a la figura que se carga, pues no es un secreto que Yanet sea una de las mujeres con el trasero más grande de pantalla chica.
 

Relacionadas

visitas