NOTICIAS

Cuelgan sancho manta en Ruiz Cortines

Por una presunta infidelidad, decidieron tomar venganza exhibiendo sus fotos íntimas.



Cuelgan sancho manta en Ruiz Cortines

(Redes sociales)

La joven tuvo que cerrar sus redes sociales a causa del bullying cibernético.

19/09/2019 12:55 / Centro, Tabasco

Esta mañana el escándalo en las redes sociales tabasqueñas fue desatada por una sancho manta colgada en Ruiz Cortines.

Aunque este tipo de noticias no debieran de existir, es importante hacer conciencia que las venganzas pasionales usando fotos sin consentimiento de la víctima ya está penalizado por las leyes del estado.

Y es que este jueves una lona colgada en el puente a desnivel de Ruiz Cortines, en el cruce con Av. Universidad, fue colgada exhibiendo el "nude" de una jovencita, acompañada de su foto para que distinguieran de quién se trataba.

No suficiente con eso, le dejaron una leyenda de que no se fotografiara la cara porque esas son las consecuencias, además de su Instagram.

Red social que la joven tuvo que cerrar a causa del acoso que sufrió, tras el hecho, así como otra usuaria de Facebook que ha recibido ataques de los internautas por su parentesco con la chica exhibida, quien asegura que no se trata de ella.

Identidad que por obvias razones no revelamos, pero que es importante poner en la mesa de debate por todos los protagonistas de este hecho, que nadie puede asegurar que sea verdad, mientras que la vida de una persona en redes sociales es destruida, así como las que se les parezca como en este caso la usuaria de Facebook.

Es importante recordar que el bullying cibernético en este tipo de hechos ha causado el suicidio de las víctimas, además que actualmente en Tabasco los responsables de este acto pueden ser castigados penalmente en caso de ser descubiertos.

 

Relacionadas

visitas