NOTICIAS

Galería: Así fue el Macrosimulacro de sismo en Tabasco

En punto de  las 10:00 horas se activó la alerta en edificios públicos y privados de Villahermosa.



Galería: Así fue el Macrosimulacro de sismo en Tabasco

(Tabasco HOY)

19/09/2019 10:15 / Centro, Tabasco

El Macrosimulacro se realizó HOY en punto de las 10:00 horas, en varias ciudades del territorio nacional, entre ellas, la capital de Tabasco y sus municipios, en el marco de las tragedias de 1985 y 2017.

En punto de  las 10:00 horas se activó la alerta en edificios públicos y privados de Villahermosa, como el Congreso, la Fiscalía y el Palacio de Gobierno.
 
Para dicho ejercicio se registraron 849 inmuebles de 16 municipios (solo faltó Jalapa), y se calcula que más de 160,000 personas participarán en el ejercicio en el Estado, reveló el titular de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suárez.

 
 
El ejercicio en el que a nivel estatal participaron trabajadores de 40 instituciones, tuvo una duración de 7 minutos, desde el desalojo de instalaciones hasta el resguardo en los puntos de seguridad, mismo que culminó sin ninguna novedad.

Sismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, TabascoSismo, macrosimulacro, Tabasco
 

Relacionadas

visitas