NOTICIAS

Se reunirá Adán con embajador de EU

El diplomático Christopher Landau visitará el Puerto de Dos Bocas, ahí sostendrá un encuentro con empresarios.



Se reunirá Adán con embajador de EU

(Foto: TH)

Christopher Landau pidió a AMLO venir a Tabasco.

19/09/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau, inicia este jueves una visita oficial a Tabasco, teniendo dentro de su agenda una reunión con el gobernador, Adán Augusto López Hernández y una visita al Puerto de Dos Bocas, en Paraíso, donde sostendrá un encuentro con empresarios estadounidenses.

En entrevista, el Jefe del Ejecutivo Estatal, descartó que el tema migratorio vaya a estar en la agenda que se abordara durante estos dos días (19 y 20 de septiembre) que durará la visita del funcionario americano y solo detalló que serán dos encuentros, uno en Villahermosa y otro en Paraíso y se prevé sea acompañado por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

AGRADECIMIENTO
"Pues va a estar en Villahermosa tiene una reunión con nosotros, posteriormente estará en Dos Bocas en el puerto, y una reunión con empresarios americanos en Paraíso", indicó el mandatario.

Previamente, había señalado que fue el mismo diplomático quien solicitó que alguna de las reuniones oficiales con el canciller mexicano fuera precisamente en Tabasco, estado de donde es originario el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Tengo entendido cuando presentó las cartas credenciales al señor Presidente, le comunicó que él como un gesto de amistad y de hermandad quería que Tabasco fuera sede de su primer recorrido", refirió el gobernador.

 

Relacionadas

visitas