NOTICIAS

Invertirán 100 mdp en carretera

Se iniciará la reconstrucción de la carretera Villahermosa-Escarcega, en los primeros días de octubre.



Invertirán 100 mdp en carretera

(Foto: TH)

19/09/2019 09:46 / Centro, Tabasco

El gobernador de Tabasco anunció que serán 100 millones de pesos los que la Federación invierta en la reconstrucción de la carretera Villahermosa – Escárcega, obra que se iniciará en los primeros días del mes de octubre, afirmando que esta es una promesa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado durante una gira de trabajo por el municipio de Balancán, destacó que esta vía de comunicación tiene años en el abandono, por lo que hay el compromiso del Presidente de concretar la inversión, detallando que se iniciará desde el entronque de la carretera federal en una primera etapa hasta donde lo que se conoce como la T, que es a desviación hacia este municipio fronterizo.

EL RECURSO
"Un poco arriba de los 100 millones de pesos y vamos a iniciar yo creo de que antes termine octubre, ya se hizo el levantamiento topográfico y los estudios técnicos. Bueno, ya esta carretera está hecha pedazos y la última ocasión que estuvo el presidente aquí que estuvimos en los Viveros ahí en el Plan Balancán, comprometimos que íbamos a reparar a la carretera y lo vamos hacer", indicó.

Relacionadas

visitas