NOTICIAS

Otro crimen en un antro

Durante los últimos ocho días la violencia se ha desbordado en los centros nocturnos, siete personas han sido asesinadas



Otro crimen en un antro

(Foto: Redacción)

La calle donde se localiza el antro, fue cerrada por personal de la FGE.

19/09/2019 06:45 / Paraíso, Tabasco

Sigue la matazón en el interior de los antros nocturnos. Ahora ejecutaron al dueño del bar ´Carta Blanca´, ubicado en Paraíso y una persona más fue alcanzada por los proyectiles de arma de fuego, por lo que se encuentra hospitalizada y su estado de salud es crítico.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 22:00 horas cuando al antro ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Santos Degollado, llegaron varios sujetos armados y al entrar hicieron disparos en contra del dueño del bar y de una mesera, cuando ambos se encontraban en la barra.

Debido a las graves lesiones el propietario del negocio Edgar "N", de 39 años de edad, y con domicilio en la calle 2 de abril falleció poco después de haber ingresado a un nosocomio debido a que las balas se le alojaron en la espalda y cuello, lo que causó un sangrado (anemia aguda).

En tanto que la mesera Eulalia "N", de 36 años quien vive en la ranchería Cúlico de Cunduacán, está delicada de salud, pues presenta heridas de bala en el hombro izquierdo y mano derecha.

TERCER ATAQUE A BARES
Este es el tercer ataque a personas que están en bares, se recordará; el pasado 11 de septiembre en Paraíso, el administrador del bar "Aquí me quedo", fue ejecutado a tiros, igual con AR-15.

Mientras que la noche del 15 de septiembre en el bar Doña Rosa, en la ranchería el Tinto, de la villa Luis Gil Pérez, Centro fueron acribillados 5 sujetos apodados "Los Pavos", por un comando.

Por su parte, el jefe del ejecutivo, cuestionado por los medios de comunicación dijo que los ataques a bares "no son parte de un patrón delictivo", en la entidad.

En tanto que la fiscalía del estado, abrió las investigaciones correspondientes, y aunque no precisan con exactitud las causas no descarta que esto sea por ajuste de cuenta, por posible actividades ilícitas que se generan en los centros de diversión.

Estos casos son investigados por personal de alto impacto.

Relacionadas

visitas