NOTICIAS

Dan 12 años de cárcel a pederasta

El padre del acusado afirma que su hijo es inocente, pero un juez lo encontró culpable del delito.



Dan 12 años de cárcel a pederasta

(Foto: Josué Pérez Hernández)

El detenido permanece en el CERESO de Comalcalco.

19/09/2019 07:20 / Centro, Tabasco

Joven estudiante de enfermería fue condenado a 12 años de cárcel por un delito de tipo sexual. El fallo del juez no fue aceptado por el sentenciado y apeló ante los Magistrados de la cuarta sala del Tribunal Superior de Justicia, al considerar que se cometió una injusticia en su contra. Su padre Carlos Hipólito "N", defendió a su vástago: "El, no cometió delito alguno. Le pido a la autoridad, que lean bien el expediente porque hay una serie de inconsistencia en el procedimiento y no es justo que mi muchacho esté preso", aseguró.

El juez Ramón Brown Ruiz, el 19 de abril le dictó 12 años de cárcel y 6 meses de prisión a Francisco "N", por el posible delito de pederastia, cometido en agravio de un menor de 9 años, elementos de pruebas aportados por la Fiscalía General del Estado. El hecho se registró en enero del año 2015, cuando a una vivienda de Lomitas, Nacajuca llegó la víctima, Francisco "N", (quien es gay de 22 años), estaba con dos personas más y según la investigación se cometió un acto sexual con el menor, por ello se le fincó pederastia.

Los otros dos sujetos que estaban ahí, fueron liberados, pero en cambio Francisco "N", resultó culpable de dicho delito.
 

Relacionadas

visitas