SHOW!

Camilo Sesto se vestía de mujer

La madre del hijo de Camilo Sesto revela que éste vivió momentos vergonzosos en casa de su fallecido padre.



Camilo Sesto se vestía de mujer

(Foto: Agencia)

Camilo Sesto y su hijo.

19/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas, atraviesa un momento por demás complicado, a decir de su propia madre, quien en una entrevista concedida al medio ibérico Diez minutos, hizo desgarradoras confesiones acerca de la vida de su hijo y la tormentosa relación que éste tuvo con su padre.

La madre de Blanes dijo de manera contundente que vive alarmada por los graves problemas psicológicos que aquejan a su hijo, además de reconocer que es alcohólico.

"Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre".

Interrogada por esas 'cosas vergonzosas' que vio Camilo Jr., Ornellas dijo que "por ejemplo, a Camilo vestido de mujer, parado en la puerta de mi habitación…".

Además, la madre del único hijo del cantante aseguró que Blanes siente mucho rencor hacia su padre pues cuando intentó volver a vivir con él en España, cuando era más joven, el intérprete lo recibió de mala manera, sin tener consideración a que su hijo había vivido un secuestro express en Ciudad de México.


 

Relacionadas

visitas