SHOW!

Peña Nieto adelanta el Halloween

El expresidente fue captado usando peluca y gorra, junto a su novia Tania Ruiz, en un restaurante de Nueva York.



Peña Nieto adelanta el Halloween

(Foto: Agencia)

Ambos utilizaron palillos para degustar sus alimentos.

19/09/2019 05:05 / Ciudad de México

En redes sociales circulan desde la mañana de ayer imágenes donde se observa que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su actual pareja, la modelo y socialité Tania Ruiz, disfrutan de una cena en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la peculiar imagen destaca porque ambos usaron pelucas para pasar desapercibidos. En la curiosa postal se observa que Peña Nieto usa una peluca y una gorra, mientras que ella fue más discreta y se puso una pañoleta.

De acuerdo con el periodista Nacho Lozano, se les vio así en un restaurante de Nueva York, donde según lo que aprecia, es de comida japonesa, pues hay sobre la mesa tazón de arroz y palillos.

La mujer que tomó las fotos de la pareja asegura que el expresidente se ajustaba constantemente la peluca porque le causaba comezón.

Obviamente, las redes sociales se han encargado de dar un sinfín de comentarios y hasta buscarle parecido con parejas famosas como Wayne y Garth que interpretaban Mike Myers y Garth Algar en 'Wayne's World,' o Loyd y Harry de 'Dumb and Dumber', con Jim Carrey y Jeff Daniels. Las Lavanderas y otros personajes hippies también salieron a relucir en los memes.

 

Relacionadas

visitas