NOTICIAS

Realizarán mañana un macro simulacro

Participarán 80 mil personas aproximadamente; 397 inmuebles inscritos para participar en el ejercicio.



Realizarán mañana un macro simulacro

(Foto: Simón Hernández)

El titular de Protección Civil llamó a fomentar la prevención.

18/09/2019 06:38 / Centro, Tabasco

En el marco de la Semana Nacional de Protección Civil, el coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, Jorge Mier y Terán Suárez, confirmó que participarán 80 mil personas en el marco simulacro que se realizará este próximo jueves 19 de septiembre a las 10:00 horas en la entidad.

"Este diecinueve de septiembre se realiza el macro simulacro a nivel nacional y la participación en Tabasco no es menor. Tenemos 397 inmuebles inscritos para participar en el macro simulacro y ochenta mil personas , aproximadamente, van a realizar el ejercicio", manifestó el funcionario estatal.

Por su parte, el secretario de Gobierno Marcos Rosendo Medina Filigrana, en representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que este gobierno trabaja para tener un estado más seguro con programas que permitan responder de manera oportuna y eficaz, en caso de una contingencia y resaltó la importancia de la participación social para salvaguardar el patrimonio colectivo y familiar.

Relacionadas

visitas