NOTICIAS

Persecución y balazos deja una detenida

Los hechos se registraron en los límites del municipio de Centro y Cunduacán; tres hombres lograron escapar.



Persecución y balazos deja una detenida

(Foto: José Ángel Castro)

El vehículo fue abandonado en medio de un platío de plátanos y la única detenida.

18/09/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

Una persecución a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal, se registró en los límites del municipio del Centro y Cunduacán, al menos una mujer que viajaba abordo del auto sospechoso fue asegurada por los uniformados, pero tres de sus cómplices lograron escapar.

El tiroteo se inició en el sector Cuajilote de la ranchería Marín, lugar donde uniformados de Cunduacán se percataron del desplazamiento de un coche tipo Aveo de color blanco con placas de circulación WMB-392 de Tabasco, y ocupantes que al percatarse de las presencia de la policía, de inmediato iniciaron maniobras evasivas, dando lugar a una persecución.

Pese a que el automóvil fue alcanzado y revisado por las autoridades, quienes localizaron un arma de fuego en el interior de la unidad, los sospechosos nuevamente lograron "escapar", internándose entre los plantíos de plátano de la zona, donde finalmente el coche fue abandonado.

En el sitio fue asegurada una mujer quien dijo responder al nombre de Erika "N", de 28 años de edad, y con domicilio en la ranchería Cumuapa primera sección, mientras que los tres masculinos que la acompañaban, habrían logrado escapar pese al cerco de los uniformados, pues a la redada se sumaron elementos de la Policía Estatal.

Tanto el auto como la mujer, fueron trasladados ante un fiscal del ministerio público para iniciar la carpeta de investigación y ser investigada la relación con quienes escaparon.

Relacionadas

visitas