SHOW!

Verónica Castro: lo que el escándalo se llevó...

La estrella de TV se va porque no soporta que su ex amiga, Yolanda Andrade, sostenga que se casó con ella.



Verónica Castro: lo que el escándalo se llevó...

(Foto: Agencia)

La semana pasada, a través de sus redes sociales, Castro anunció su retiro profesional.

17/09/2019 05:05 / Ciudad de México

Verónica Judith Sainz Castro, nacida en México un 19 de octubre de 1952, se retira de los escenarios después del escándalo que armó Yolanda Andrade, al afirmar que la estrella de las telenovelas es lesbiana y que se casó con ella hace unos años en Amsterdan, Holanda.

Ante esta noticia divulgada por la conductora, Verónica Castro ha dicho en diferentes programas de radio y televisión que no tiene preferencias lésbicas y que lo único que ha hecho es ayudar a Yolanda a salir de sus adicciones. Lo cierto es que tras este enredo, que le ha dado la vuelta al mundo y que ha manchado la imagen de 'La Vero', La reina de las telenovelas ha decidido decir adiós porque no soporta hablar de este tema.

Por su parte Yolanda, a modo de defensa, se hace la víctima al decir que Verónica ha hecho público que se retira para que la techen de mala persona, al grado de que se la “están acabando” en redes sociales, pues el público le reprocha que por su culpa nuestra máxima estrella de la televisión se ha ido después de entregar su alma al público durante 53 años.          

Verónica ha sido la única actriz que en su momento hizo que lo ojos del mundo voltearan a ver las producciones mexicanas de Televisa. Y es que la artista, con su inigualable trabajo en la telenovela 'Los ricos también lloran', en 1979 logró internacionalizar a la televisora de San Ángel, haciendo que este producto llegara a toda Latinoamérica, Europa y Asia.

Verónica Castro ha sido una artista de lo más completa, y es que aparte de ser actriz es conductora profesional y cantante.
 

CARRERA ESTELAR
Algunos de sus trabajos más importantes han sido los siguientes:
 
1979: Los ricos también lloran (Telenovela)
1987: Rosa Salvaje (Telenovela)
1990: Mi pequeña Soledad (Telenovela)
1993: Valentina (Telenovela)
1997: Pueblo chico, infierno grande (Telenovela)
2008: Mujeres Asesinas (Serie)
2018: La casa de las flores (Serie)
2019: Pequeños Gigantes (Reality)
 

REINA DE LA NOCHE
Verónica se ganó el gusto del público en la conducción de programas como:
 
1980: Noche a Noche.
1988: Mala Noche… ¡No!
1989: ¡Aquí Está!
1991: La Movida
1992: Y Vero América ¡Va!
1993: Furia Musical
1996: La tocada
 

ES LA BIG SISTER
En 2003 Verónica fue la conductora de tres emisiones de Big Brother VIP. En uno de estos programas Vero tuvo un accidente arriba de un elefante, pues el animal se asustó y se movió violentamente y Castro por poco cae al piso, lo que le provocó lesiones en la columna vertebral y en otros partes. Por fortuna se recuperó en Francia con tratamiento.
 

Relacionadas

visitas