NOTICIAS

#AyudaTH Tiene cáncer y sus hijos lo abandonaron

Don David no puede caminar y carece de apoyos; solicita la ayuda de la ciudadanía.



#AyudaTH Tiene cáncer y sus hijos lo abandonaron

( )

Vive con su esposa en una casita de la colonia 'Guadalupe Victoria'.

17/09/2019 05:06 / Cunduacán, Tabasco

Un humilde campesino originario de la colonia "Guadalupe Victoria", solicitó el apoyo de la ciudadanía, ya que se encuentra muy enfermo y no cuenta con los recursos económicos para comprar comida y sobre todo sus medicamentos.

Refiere que sus hijos lo han abandonado y solo su esposa es quien lo atiende, pero no cuenta con dinero para salir adelante.

Al respeto, un grupo de vecinos de la colonia Guadalupe Victoria elevaron la voz para pedir la ayuda de la población, con la finalidad de brindarle ayuda económica y alimenticia al señor David Landero Silván, quien desafortunadamente padece cáncer de próstata y desnutrición.

Por este motivo, solicitaron el apoyo de la gente de buen corazón para tratar de darle la ayuda necesaria a Don David, ya que sus hijos se han desatendido de él y solo su esposa es quien le otorga lo que puede, por eso, señalaron que requiere despensas y dinero para comprar sus medicamentos.

Los vecinos precisaron que sí alguna autoridad o ciudadano desea apoyar al señor David con algo, lo puede hacer a los teléfonos 9141131173 o 9141394710, o directamente en su domicilio de la colonia Guadalupe Victoria.

Relacionadas

visitas