NOTICIAS

A golpes disputan a “sus novios”

Instituciones educativas son muy débiles para aplicar sanciones, los enfrentamientos entre alumnas crece en La Chontalpa



A golpes disputan a “sus novios”

( )

Los compañeros aplauden y vitorean los agarrones de chicas.

17/09/2019 05:07 / La Chontalpa, Tabasco

El descontrol en la disciplina al interior de los planteles educativos y la poca formación personal de los jóvenes que estudian en el nivel medio superior ha provocado escenas violentas que, aunado a la tecnología, ventilan en las redes sociales grotescas peleas no solo entre hombres, sino también entre jovencitas.

Con jalones de pelos, golpes y hasta azotones contra el pavimento, dirimieron sus diferencias dos jovencitas al parecer estudiantes del Colegio de Bachilleres, ya que escenificaron un pleito en pleno parque central "José Eduardo de Cárdenas", el cual quedó registrado en un video difundido a través de redes sociales.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido este viernes, donde se ve discutir brevemente a las dos estudiantes, las cuales deciden liarse a jolones de pelos y golpes, ante la mirada de sus compañeros, quienes, en lugar de evitar el encuentro, "le meten más leña al fuego".

Lamentablemente, este tipo de hechos ya es muy común en esta municipalidad, donde mayormente los pleitos son originados por la disputa de un jovencito.

OTROS AGARRONES
Una estudiante de bachiller 41 llamada Iris Escalante golpea a una estudiante de la Federal 1 de segundo año llamada Yaritzi.

Una de segundo año llamada Naomi Joselin Hernández con otras le tira harina en la cara a una estudiante llamada Michelle Olán de segundo año ambas de la Federal 1 y nnguna de las jovenes fueron sancionadas por la dirección del plantel.

 

Relacionadas

visitas