SHOW!

Adela Noriega vuelve a la TV

Confirma la productora Carla Estrada que se encuentra en pláticas para el regreso de la actriz.



Adela Noriega vuelve a la TV

( )

La producción empezaría grabaciones en enero del 2020, y sería la número 13 en la carrera de la actriz, quien es muy selectiva con sus proyectos.

17/09/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Luego demás de diez años de no aparecer en la pantalla chica, desde que realizó la telenovela 'Fuego en la sangre' (2008), la actriz mexicana Adela Noriega regresará a los escenarios el próximo año con un proyecto que enmarca la cultura árabe. La historia se desarrollará, en parte, en un desierto, pues su productora, Carla Estrada, está buscando locaciones en el desierto de Sonora, para que la producción no se tenga que desplazar hasta Arabia o lugares más recónditos, lo cual incrementaría los costos. Además, se sabe que los creativos están buscando camellos y animales de esa entidad, para que estén en los escenarios con los actores.

En cuanto al elenco, todavía es un misterio, pues la productora de éxitos como 'Los parientes pobres' y 'Lazos de amor', no ha querido destapar sus cartas fuertes, lo que sí es un hecho es que está en pláticas con su amiga Adela Noriega para que haga el papel principal de esta historia, que sería la catorceava telenovela de la actriz mexicana.

 

Relacionadas

visitas