SHOW!

Ofrecían 'video íntimo' de Yanet García

A través de redes sociales la conductora de televisión dio a conocer que su cuenta de Instagram había sido hackeada



Ofrecían 'video íntimo' de Yanet García

(Internet )

.

16/09/2019 17:26 / Ciudad de México

La presentadora mexicana Yanet García, famosa mundialmente como "la chica del clima", rompió el silencio sobre los extraños mensajes que aparecieron esta mañana en su cuenta de Instagram en donde se hacía una invitación a sus seguidores para ver un video íntimo de ella.

Hace algunas horas en la red social de Yanet, en donde tiene más de 11 millones de seguidores, se publicó un par de imágenes que levantaron dudas sobre su contenido.
Ads by scrollerads.com

En una de las publicaciones se veía una foto de Yanet, tomada frente a un espejo, sin nada de ropa en la parte inferior de su cuerpo. En la misma imagen aparecía un mensaje donde se pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de 37.000 descargas se liberaría un video íntimo de Yanet de 47 minutos de duración.




También en las historias de Yanet se publicó otra imagen de una sesión de la presentadora de Televisa en la que posó topless. De nueva cuenta se hacía la invitación para descargar una App y ver su video.


 

Por la naturaleza de las publicaciones desde un inicio parecía que la cuenta de Yanet había sido hackeada y minutos después desaparecieron de la red social.

Más adelante la propia Yanet confirmó que su cuenta había sido hackeada, pues compartió una imagen junto a su novio, Lewies Howes para informar que recuperó su cuenta.


 

En la fotografía "la chica del clima" posó abrazando sonriente a su novio y acompañó la publicación con el mensaje: "Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Cuenta recuperada".

Además agradeció a su equipo, a la gente de Instagram, a Televisa y a su novio.

En sus Instagram stories Yanet publicó la imagen que se usó en el hackeo y que. según pudo verse, fue modificada, pues en la fotografía original la modelo sí tenía ropa en la parte inferior de su cuerpo.


 

El asunto no pasó a mayores para Yanet, quien este fin de semana participó en las celebraciones por el Día de la Independencia de México.

García y Raúl Araiza, su compañero en el programa Hoy, fueron los encargados de presentar las actividades organizadas en Pachuca y para el evento, la presentadora eligió un ajustado vestido negro, con adornos al estilo de los trajes de charro.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Yanet compartió un post de su novio hablando sobre su visita a México.

Yanet y Lewis posaron con la bandera de México, en el zócalo de la capital, al fondo y el ex deportista expresó:

"Desde la primera vez que visité México este año, la gente de tu país ha sido muy  cálida, cariñosa y amable conmigo a donde quiera que voy. Tú inspiras a todos con cómo has venido de la nada y has hecho realidad muchos de tus sueños (¡y recién estás comenzando!). Tienes el corazón más hermoso que haya conocido y estoy muy emocionado porque cómo inspiras a tu país durante el Día de la Independencia de México. #VivaMexico #LatinLove #MexicoCity #TeAmo".

Sin embargo, los comentarios alrededor de su supuesto video sexual abundaron tanto en esta publicación como la más reciente.

Varios usuarios decían haber conseguido el material y otros comentaban que valdría la pena descargar algún virus con tal de obtener el video y algunos más señalaban que la verdadera pregunta era saber si la grabación existía o no.

Famosa por su figura, que suele presumir en redes sociales, Yanet ha insistido en varias ocasiones que su cuerpo no es producto de las cirugías estéticas sino de la disciplina para ejercitarse y mantener una alimentación balanceada.


Relacionadas

visitas