NOTICIAS

No 'engolosinarse' y asumir el compromiso con México: Marcos Rosendo

El secretario de gobierno llamó a ser prudentes para no 'engolosinarse' con legítimas aspiraciones personales.



No 'engolosinarse' y asumir el compromiso con México: Marcos Rosendo

(Tabasco HOY)

16/09/2019 09:08 / Centro, Tabasco

Esta mañana durante el acto cívico del 209 Aniversario de la Guerra de Independencia, realizado en el parque Miguel Hidalgo y Costilla, el encargado de dar el mensaje oficial fue el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana. 

En su mensaje dijo que  normalmente, cuando rememoramos estas fechas, no se destaca que la mayoría de quienes encabezaron la lucha pusieron en riesgo su status, sus patrimonios y sus vidas en aras de la libertad de su pueblo.

Llamó a ser prudentes para no 'engolosinarse' con legítimas aspiraciones personales y aportar en el cumplimiento de los grandes objetivos nacionales.

El encargado de la política interna de Tabasco dijo que el desafío hoy en día, es renunciar a la comodidad de las posiciones personales y asumir el compromiso con México.

Agregó que  la cuarta  transformaciónnacional requiere de claridad de ideales y de altura de miras de las mujeres y hombres que, voluntariamente, han decidido formar parte de ella.

Llamó a ser visionarios para renunciar a privilegios personales y entender que la austeridad gubernamental es la única vía para tener mayores recursos públicos destinados al desarrollo nacional.

 

Relacionadas

visitas