NOTICIAS

Responden chocos al Grito de Independencia de Adán

Con un lleno total el Gobernador de Tabasco celebró el 15 de septiembre en Plaza de Armas.



Responden chocos al Grito de Independencia de Adán

(Tabasco HOY)

El mandatario estatal realizó su primer Grito de Independencia ante miles de tabasqueños.

16/09/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Pese a la amenaza de lluvias, los tabasqueños abarrotaron la Plaza de Armas, donde el gobernador Adán Augusto López Hernández dio su primer Grito de Independencia.

Y es que desde las 5 de la tarde más de un centenar de chocos ya se encontraban en la explanada del Centro de la Villahermosa apartando sus lugares, para que un par de horas antes de iniciar el acto conmemorativo ya no entrara ni un alma más.



Los asistentes que llegaron desde temprano pudieron disfrutar de un repertorio musical y de actividades culturales a lo largo de la tarde, en compañía del primer ciudadano que junto a su esposa Dea Isabel Estrada de López, y el sector político, también contemplaron en primera fila.

Finalmente el mandatario estatal ingresó a Palacio Nacional para realizar el protocolo de entrega de bandera, para salir al balcón gubernamental y gritar a la memoria de los héroes que nos dieron patria.

"¡Tabasqueños! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertab!, ¡Que viva la unidad y la reconciliación del pueblo tabasqueño!, ¡Viva México!", dijo ante miles de tabasqueños que a todo pulmón gritaron ¡Viva!.

 
Posteriormente la fiesta continuó en Plaza de Armas con el concierto de María José que deleitó al público choco con su mejores éxitos.

 

Relacionadas

visitas