NOTICIAS

Visita embajador de EE.UU. Tabasco esta semana

El cónsul estadunidense tendrá reunión con el gobernador Adán Augusto López Hernández.



Visita embajador de EE.UU. Tabasco esta semana

(Internet)

15/09/2019 17:05 / Centro, Tabasco

Esta semana el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard Causaubón y el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau, sostendrán una reunión el próximo 19 de septiembre la cual tendrá como sede Tabasco.

Ambos funcionarios estarán acompañados del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, con quien preparan la revisión de la agenda migratoria bilateral, entre otros temas de orden económico y cultural.

Poco antes de que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmara que Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, sí visitará el estado en el transcurso de esta semana, el funcionario norteamericano publicó en sus redes sociales que se compró una guayabera en Mérida, la cual estrenará en su visita a nuestro estado.

Landau, embajador, Tabasco, Ebrard, Adán, visita

Christopher Landau, quien fue nombrado en marzo como embajador de Estados Unidos en México por el presidente Donald Trump, llegó a nuestro país 15 meses después de la renuncia de Roberta Jacobson a la representación diplomática.

Desde su arribo ha manifestado su deseo de viajar y aprender de nuestra sociedad y cultura; " Llego aquí para escuchar y aprender, quisiera conocer cada rincón del país".

Landau es licenciado en Historia, nacido en Madrid, España, y que durante cinco años cursó su educación básica en Paraguay, señaló que a México le tiene un enorme aprecio y cariño.
 

Relacionadas

visitas