NOTICIAS

Promete AMLO 20 ¡vivas! en el Grito

Serán por las circunstancias y por imprescindibles, aseguró el Jefe del Ejecutivo Federal.



Promete AMLO 20 ¡vivas! en el Grito

(Foto: @lopezobrador_)

15/09/2019 07:32 / Ciudad de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lanzará 20 ¡vivas! la noche del 15 de septiembre en la ceremonia del Grito de Independencia.

"Ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche", tuiteó.

El Mandatario escribió el mensaje acompañado de una foto del Zócalo.

"Miren qué majestuosa fotografía del zócalo, tomada por Santiago Arau. ¡Allí nos vemos!", añadió.

El viernes, López Obrador partió a su rancho en Chiapas. Este domingo se trasladará a la Ciudad de México para encabezar sus primeros festejos patrios como Presidente.

En tanto, en el Zócalo ultiman detalles para el acto.

El Primer Mandatario recordó que para acudir a las festividades que tendrán lugar en la plancha del Zócalo, los asistentes deben evitar llevar consigo pirotecnia, drones, armas de fuego y objetos punzocortantes.

Tampoco deben llevar drogas o bebidas alcohólicas, punteros láser, sustancias inflamables, cadenas largas, cinturones con hebilla, latas de espuma o pintura o aerosol, bicicletas o patinetas y cualquier otro vehículo motorizado, botellas de vidrio, paraguas, mascotas.

ELOGIA LANDAU ZÓCALO
El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, elogió el Zócalo de la Ciudad de México en respuesta al mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Uno de los espacios urbanos más imponentes e históricos del mundo. ¡Una joya de México!", escribió el diplomático en su cuenta de Twitter en un mensaje dirigido al tabasqueño.

Landau llegó hace un mes al País como representante del Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

 

Relacionadas

visitas