NOTICIAS

Arde una motocicleta con todo y chofer

El accidente se registró sobre la autopista Cunduacán-La Isla, a la altura de la caseta fitosanitaria.



Arde una motocicleta con todo y chofer

(Foto: Francisco Triano)

Personal de Protección Civil, se dio a la tarea de sofocar las llamas.

15/09/2019 05:06 / Cunduacán, Tabasco

Con quemaduras en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista, ya que cuando se desplazaba sobre la autopista Cunduacán-La Isla, a la altura de la caseta fitosanitaria un automóvil lo embistió, incendiándose la motoneta.

Estos hechos se suscitaron a las 10:40 horas de la mañana de ayer, cuando Jorge Luis "N", originario de la comunidad de Huapacal primera sección se desplazaba a bordo de una motoneta Italika.

Cuando se encontraba a la altura de la caseta fitosanitaria, un automóvil no identificado lo embistió a alta velocidad, ocasionando que el tanque de la gasolina de la motoneta, estallara y se incendiara, causando quemaduras graves a su conductor.

Testigos del percance, llamaron a la Coordinación Municipal de Protección Civil, por lo que, personal llegó a la escena, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a esta persona, quien finalmente fue llevado hasta el Hospital Regional.

Mientras tanto, una cuadrilla se encargó de retirar la unidad motriz quemada para evitar un percance mayor en este tramo carretero.
 

Relacionadas

visitas