NOTICIAS

Cazado afuera de un bar

Fue llevado al Hospital Regional donde minutos después falleció.



Cazado afuera de un bar

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

La víctima cuándo salía del antro fue asesinado a balazos.

15/09/2019 05:07 / Macuspana, Tabasco

Un hombre que respondía al nombre de Ángel Bolaina León, fue asesinado a balazos cuando salía del centro nocturno Living Night Club, localizado sobre el paseo Carlos Pellicer Cámara en el centro del municipio de la zona ríos.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de éste sábado cuando al salir el occiso del antro de vicio fue recibido a balazos por una persona que ya lo esperaba.

Ahí a quemarropa el hombre de unos 20 años, recibió tres impactos de bala calibre 38 y herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja sin embargo minutos después falleció debido a las heridas de bala que presentaba en su cuerpo. Agentes de la Policía Municipal de inmediato implementaron un fuerte opeerativo en la zona, lo que llevó a la captura de los presuntos criminales quienes dijeron llamarse Orlando de 54 años de edad, y José de 19 años, a quienes les decomisaron un revólver calibre 38 con tres casquillos percutidos y uno útil.



Los presuntos asesinos dijeron ser de la colonia Limbano Blandin y de la calle Circunvalación, quienes estan siendo investigados por la muerte del parroquiano, en las próximas horas se resolverá su situación.
 

Relacionadas

visitas