NOTICIAS

Atacan a balazos a policía

Los hechos se registraron ayer por la madrugada, sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara.



Atacan a balazos a policía

(Foto: José Ángel Castro)

Así quedó dentro de su vehículo el mando policiaco, minutos después fue auxiliado por paramédicos.

15/09/2019 05:07 / Centro, Tabasco

El exdirector de la Policía Municipal de Cárdenas y actualmente asignado a las oficinas del Comisionado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, fue atacado a balazos a las afueras del centro nocturno Hibrido, localizado sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, el estado de salud del policía se reporta como grave, hasta anoche.

Guadalupe "N", fue ingresado a las 00:30 horas a la clínica del ISSET con al menos tres impactos de bala, uno en el brazo izquierdo, el segundo un rozón cerca del pecho, mientra que el tercero le provocó severos daños a las arterias al atravesar el cuello, lesión que lo mantiene en coma en el área de terapia intensiva, datos obtenidos hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo a un video de circuito cerrado del antro y que se viralizó en las redes sociales, se puede observar el momento exacto en que el ex jefe policiaco es atacado a balazos por hombres armados que se desplazaban abordo de un vehículo Jetta de color rojo, para luego emprender la huida a toda velocidad en dirección a Tamulté de las Barrancas.

El reloj marcaría las 00:04 horas cuando la camioneta de Guadalupe "N", detiene su marcha frente al bar Hidrido, instantes en que el valet parking identificado como Carlos May Osorio, se aproxima para brindar el servicio, al mismo tiempo el auto de color rojo se acerca lentamente al lado del conductor y al menos dos personas disparan en contra del funcionario de la SSyPC.

El empleado del centro nocturno fue alcanzado por una de las ojivas en el brazo, sin embargo, logró escapar de la línea de fuego, mientras que el conductor de la camioneta queda gravemente herido al volante, al mismo tiempo que se puede observar como desciende una mujer del lado del copiloto y un masculino de los asientos traseros, los cuales no fueron localizados luego del arribó de las autoridades.

Tanto el mando policiaco como el valet parking, fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad, en el caso de Guadalupe "N", su estado de salud se reporta delicado y permanece en el área de terapia intensiva, mientras que el trabajador del bar esta estable en el hospital Gustavo A. Rovirosa.

Relacionadas

visitas