NOTICIAS

Arrollan a Policía de Cunduacán

El accidente ocurrió en la autopista Comalcalco-Cunduacán, el agente fue llevado al Hospital Regional.



Arrollan a Policía de Cunduacán

(Foto: Francisco Triano)

Cuando pretendía cruzar la transitada autopista, el conductor de un vehículo no identificado lo embistió y se dio a la fuga.

15/09/2019 08:17 / Cunduacán, Tabasco

Un elemento de la Policía Municipal Preventiva que se disponía a cruzar de un extremo a otro la autopista Comalcalco a Cunduacán, fue embestido por un automóvil no identificado, por lo que, tuvo que ser auxiliado por personal de la Agrupación Geicer, quienes se encargaron de llevarlo al Hospital Regional.

De acuerdo a los informes recabados, los hechos se suscitaron a las 9:30 horas de ayer, cuando el uniformado identificado como Héctor "N", originario de la comunidad de Huimango, se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, cuando pretendía cruzar la autopista Comalcalco a Cunduacán, a la altura del tramo conocido como El Lechugal, un automóvil no identificado lo embistió a alta velocidad, ocasionando que el uniformado de la corporación local, rodara sobre el pavimento, donde se causó golpes y lesiones graves.

Una vez que se enteraron de lo sucedido, personal de las Ambulancias Geicer, se desplazaron hasta el lugar del accidente, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a esta persona, la cual fue llevada rápidamente al Hospital Regional, donde es atendido por los médicos.
 

Relacionadas

visitas