DEPORTES

¡Canta y no llores!

Chivas se lleva el “Clásico Tapatío” con un golazo de Alexis Vega, el rebaño se aleja del descenso.



¡Canta y no llores!

(Foto: Agencia)

15/09/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Chivas sumó su tercera victoria consecutiva en contra del Atlas, esto tras haberlos derrotado por 1-0 en la edición del Clásico Tapatío correspondiente al Apertura 2019.

El Guadalajara mantuvo un dominio sobre los Zorros durante todo el encuentro, sin embargo la poca contundencia no permitió que los rojiblancos se pusieran adelante.

Fue hasta el minuto 63 cuando -por fin- el Rebaño logró hacerse presente en el marcador, con tanto de Alexis Vega, quien sumó su segundo clásico marcándole a la Academia, el cual deja a su equipo con 11 puntos en el certamen.

Para la jornada 10, las Chivas visitarán Michoacán para medirse ante Monarcas. Por su parte, el Atlas volverá al Estadio Jalisco para jugar contra el Toluca.

 

Triunfo del Necaxa
El Necaxa se llevó una importante victoria en su visita al estadio BBVA tras imponerse por 0-2 a Rayados de Monterrey gracias a un doblete de Jesús Angulo, propinando su quinta derrota a los regiomontanos en lo que va del Apertura 2019.

Los visitantes comenzaron teniendo la pelota desde los primeros minutos, dificultando que el ataque de Monterrey pudiera generar ocasiones, sin embargo, fue hasta los 36 minutos cuando Jesús Angulo aprovechó los espacios en la zaga local para abrir el marcador.

Con un hombre menos, Rayados tuvo menos oportunidades para intentar emparejar el marcador y al minuto 81, un error defensivo de Nicolás Sánchez y Marcelo Barovero le permitió a Angulo marcar su segunda anotación y sentenciar el 0-2 definitivo.

 

Resultados

Chivas 1-0  Atlas

León 3-1  FC Juárez

Monterrey 0-2 Necaxa


Relacionadas

visitas