DEPORTES

Patriotas a pescar Delfines

Los campeones de la NFL pintan para tener otra semana de práctica al enfrentar al débil rival de su división.



Patriotas a pescar Delfines

( )

Los Pats son favoritos por 18 puntos en las casa de apuestas.

15/09/2019 05:05 / Estados Unidos

En hostilidades de la Semana 2 de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra tratará de mantener el paso arrollador cuando visite a Delfines de Miami, mientras que Acereros de Pittsburgh querrá despertar contra Halcones Marinos de Seattle.

En el Hard Rock Stadium, Miami (0-1) recibirá al vigente campeón de la NFL, los Pats (1-0) en lo que será una dura prueba para los de casa y en donde la visita espera regresar a este inmueble para el 2 de febrero de 2020 en busca del Súper Bowl LIV.

Dolphins fue apabullado 10-59 por Cuervos de Baltimore en la Semana 1, por lo que la cuestión es ahora por cuanto perderá frente a Patriotas, que posee un po2der ofensivo mayor de la mano de su mariscal de campo estelar Tom Brady, que la semana pasada arrolló a Acereros de Pittsburgh 33-3.

Por su parte, en el Heinz Field, Acereros de Pittsburgh (0-1) querrá levantar la cara y limpiar su imagen ante sus seguidores luego de ser atropellados por los Pats cuando este domingo reciban a Halcones Marinos de Seattle (1-0).

Después de irse en blanco, sin pases de anotación, se prevé que el quarterback Ben Roethlisberger pueda estrenarse.


PARA HOY

San Francisco en Cincinnati
Los Ángeles en Detroit
Minnesota en Green Bay
Patriotas en Delfines
Buffalo en Gigantes
Setatle en Pittsburgh
Dallas en Pieles Rojas
Kansas City en Oakland
Chicaco en Denver

Relacionadas

visitas