APLAUSOS

Fusión innovadora y tradicional en helados

Ale hernández y Silvia Cano tienen 37 y 34 años, creadoras de nievetinas un helados artesanales.



Fusión innovadora y tradicional en helados

(Foto: Especial)

Una divertida forma de comer Helados 100% tabasqueños.

13/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

¿Cómo iniciaste tu negocio?
Las dos vivíamos y trabajábamos fuera de Tabasco hasta hace cuatro meses, que al regresar al Estado, coincidimos y nos asociamos para comenzar proyectos y negocios juntas. Después de más de 10 años fuera de nuestra tierra nos dimos cuenta de lo preciados e invaluables que son los productos que tenemos y que damos por hecho.

¿Qué servicio ofreces?
Nievetinas es una cafetería en la que los principales productos 100% Tabasqueños, somos punto de venta de Paraíso Helado, llevar el helado de pozol, de cajeta de coco, zapote, maracuyá, guanábana, coco y chocolate brondo a todas partes, para esto, lo presentamos de maneras divertidas o que están siendo tendencia global.

¿Quiénes te han apoyado en tu negocio?
familiares, amigos, empresarios y completos desconocidos que ahora se han convertido en nuevas amistades y aliados comerciales.

¿Qué te costó trabajo al emprender tu negocio?
El primer obstáculo que nos topamos y con el que aún seguimos lidiando es con la ubicación y costo de las rentas de locales comerciales, para proyectos que recién comienzan como el nuestro y aún para los ya consolidados, es un reto cubrirlo.

¿Cuáles son tus objetivos con tu empresa?
Posicionar en el gusto de las nuevas generaciones los sabores tradicionales de los productos locales para que se mantengan en el mercado, rescatar los que se han perdido y ponerlos nuevamente en los anaqueles.

Menciona 3 palabras que te definan como persona.
Ale: Tenaz, positiva y emprendedora.
Silvia: Analítica, trabajadora y humana.

Un mensaje a los lectores de Tabasco HOY
Les queremos hacer la invitación a visitarnos en el Centro Cultural y seguirnos en nuestras redes sociales, a consumir los productos y servicios de Tabasco. Estamos muy orgullosas de la riqueza en sabores, naturaleza, arte y tradición del terruño donde nacimos y esperamos contagiarles el gusto y amor por lo propio en cada bocado de lo que prueben en la cafetería.





El helado de pozol es uno de los favoritos.


CONTACTO

Direcccion:
Nievetinas se encuentra en Villahermosa en la Plaza City Center VH, dentro del Centro Cultural Otót Amarte (callejón
Guatemala)

Facebook
@Nievetinas

Instagram
@Nievetinas

whatsapp al
9933959996.
 

Relacionadas

visitas