NOTICIAS

Se llevan a balazos a un tira droga

Estos hechos ocurrieron en la ranchería Anacleto Canabal, a la altura de una conocida gasera.



Se llevan a balazos a un tira droga

(Foto: Redacción)

En el lugar de los hechos hallaron la camioneta Equinox con varios impactos de bala, y un lujoso vehículo Challeger.

12/09/2019 06:24 / Centro, Tabasco

Durante una persecución y balazos, un presunto vende droga fue levantado por un grupo armado, durante la tarde del pasado martes en la ranchería Anacleto Canabal, a la altura de una conocida empresa distribuidora de gas. Hasta el momento se ignora el paradero de esta persona.

Los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos marcaron el alto una persona a quien apodan "Perro seco", y que se desplazaba en una camioneta marca Chevrolet, Equinox de color blanco, con placas de circulación DSB-959.

Sin embargo, como trató de darse a la fuga, comenzaron a dispararle y metros más adelante fue interceptado y lo bajaron a golpes de la unidad para subirlo a una camioneta marca Nissan, NP300 de color rojo y enfilaron hacia la carretera federal Villahermosa-Cárdenas donde seguramente tienen una casa de seguridad.

Tras el levantón, los diversos cuerpos policiacos montaron un operativo, sin embargo hallaron la camioneta Equinox con impactos de bala y un automóvil Challeger colisionado cerca del lugar de los hechos y que al parecer escoltaba a "Perro seco". En tanto que el área de alto impacto de la fiscalía, abrió una carpeta de investigación.
 

Relacionadas

visitas