APLAUSOS

Creatividad emprendedora

Yesenia Torres Mateos tiene 34 años y es maestra y directora creativa en Detallitos by Yesi.



Creatividad emprendedora

(Foto: Especial)

Su familia ha sido su principal apoyo.

12/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

A Yesenia se le ha dado ser organizadora de eventos sociales y decoradora de fiestas infantiles. Sus primeros detallitos eran manualidades, invitaciones, flores de papel, y las primeras decoraciones con globos fueron en fiestas familiares, sin cobrarlo como un trabajo.

"Después iniciamos a laborar oficialmente el 23 de diciembre de 2016 con la inauguración de una tienda de Globos en Cárdenas, Tabasco", dice.

¿Qué servicio ofreces?
Actualmente el servicio principal es la decoración de eventos con globos, flores de papel, renta de mobiliario básico para mesa de dulces y postres. Pero cuento con tienda online en donde se ofrece aparte de ese servicio, detalles para cumpleañeros y para las ocasiones especiales, globos decorados, flores, cajas de regalo y básicamente lo que el cliente pida, para sorprender a un persona en una fecha especial.

¿Quiénes te han apoyado en tu negocio?
¡Mi familia! El negocio es 100% familar.

¿Qué te costó trabajo al emprender tu negocio?
El tiempo que se le dedica, pues la atención que demanda en redes sociales es alta.

¿Cuáles son tus objetivos con tu empresa?
Ser la más solicitada fue el objetivo inicial. Si bien, respeto la competencia, me gusta estar actualizada y que los clientes se sientan a gusto y confíen en una servidora. Y ahora mi objetivo es tener lo que el cliente busca, invertir en mobiliario y las tendencias en decoración es actualmente mi propósito.

Menciona 3 palabras que te definan como persona
Apasionada, detallista y alegre

¿Quienes son tu equipo de trabajo?
La producción está a cargo de una servidora, mis hijos y sus novias. Sin querer quedó en familia y nos convertimos en el "equipo detallitos", pues somos los encargados de las decoraciones, manualidades, detalles, movimiento y montaje.


"Con un poco de esfuerzo, creo que nuestros deseos se pueden hacer realidad.”


La decoración es de primera.


CONTACTO

Fan page:
@Detallitos by yesi

Instagram:
@Detallitos byyesi

WhatsApp:
9371109191



 

Relacionadas

visitas